FAQ

Aquí te dejamos algunas de las dudas más comunes sobre el alquiler de trasteros. Si tu pregunta no aparece en el listado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolverla

Sólo tú y las personas que tú autorices. Puedes dejar la llave o el código de acceso de tu trastero a un familiar o un empleado, o a nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios de recogida de mercancía y/o paquetería.

¡Sin problemas! Una vez que llegues, siempre puedes elegir otro trastero que se ajuste más al contenido que tienes que depositar.

Una vez alquilado tu trastero, puedes ampliar o reducir el tamaño cuando lo necesites. Sólo tienes que avisar a nuestro personal o ponerte en contacto con nosotros para iniciar el cambio de contrato.

Todos los días nuestro personal de limpieza se encarga de que las instalaciones estén en perfecto estado, limpias y desinfectadas.

Sólo necesitas traernos tu DNI o NIE, número de cuenta y una lista de las personas autorizadas a entrar a tu trastero. Si eres empresa, necesitamos también tus datos fiscales para poder emitir tus facturas.

Tienes que darnos un preaviso de 15 días para abandonar el trastero si tu contrato es por tiempo ilimitado. Si tienes fecha de salida, no existe una permanencia mínima.

No. Entendemos que accidentalmente pueda causarse algún desperfecto. De ser así, debe notificarse al nuestro equipo para reparar los daños cuanto antes. Sin embargo, el usuario debe dejar el espacio vacío y limpio, como lo encontró, por eso, las instalaciones cuentan con un armario comunal con útiles y productos de limpieza (escoba, recogedor, fregona, cubo de basura, etc.).

Sí. Todos nuestros contratos incluyen sin coste un seguro básico de contenido, aunque también puedes ampliar tu seguro con un pequeño coste adicional al mes.